Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

16 de junio de 2008

Algo personal en Argentina

Un trabajito que hice para hacer catarsis. Ya sé, muchos otros personajes deberían estar, pero el tema es corto, necesitaríamos toda la discografía de Serrat para poner a culpables, sicarios, delincuentes, corruptos, etc.

2 comentarios:

  1. Martin:
    Hace un par de semanas que vengo siguiendo tus entradas, y aunque hay muchas cosas en las que concuerdo con vos y otras en las que no concuerdo tanto, nunca te agradeci, por tus clases y por la enseñanza que nos diste, mas alla de que lo hayas pensado o no. Vos nos enseñaste, a mirar las cosas desde una optica menos parcializada y a mirarlas mas desde afuera, y a no defender ninguna bandera "porque si".
    Actualmente, veo una situacion muy triste, porque creo que va mas alla de una pelea puntual. Veo gente que defiende cosas sin pensar si en realidad, eso que defiende es algo que defienda sus intereses. Escucho muchas mentiras, por muchos lugares, pero a su vez, veo un compromiso mucho mayor de la sociedad, y creo que eso no es malo. No quiero la polarizacion, pero las grandes potencias, en algun momento de su historia discutieron ideas, y si bien esto no es una discusion de ideas, es una buena razon para hacerlo.
    Creo tambien, que es un buen momento para dejar de lado las criticas destructivas y comenzar con criticas constructivas y con un compromiso hacia "gobernar" y no hacia "ser oposicion".

    Fede Eufemio.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Fede, tanto tiempo!
    Gracias papucho, me levantaste el ánimo.
    Y sí, acá pongo -últimamente- cosas que me salen para hacer catarsis. Ni yo estoy de acuerdo con el tema de dividir al país ¡es una locura! ¡Seguimos en 1820, unitarios y federales! Así, nada podremos construir.
    En síntesis, si no hubiera ese resabio de pensamiento fascista autoritario, que tiene "dibujado" al Poder Legislativo, estas cosas no pasarían.
    Si todos estamos en el mismo juego, respetemos las reglas. El reglamento está en la Constitución Nacional y el despelote comenzó cuando el 11 de marzo esa reglamentación no se respetó. Además, otras secundarias (leyes) tampoco se respetan. Y como estamos en el "dale que va...", cortan rutas violando las leyes.
    La división del poder está para evitar estas cosas; no es la época del Antiguo Régimen en que el "soberano" decidía unilateralmente, el país es de todos.
    Te mando un abrazo de oso enorrrrrrrrme... Y saludos a toda la familia.

    ResponderBorrar

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.