Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

5 de diciembre de 2007

Solá envió el presupuesto 2008 a la legislatura provincial | LANACION.com

Solá envió el presupuesto 2008 a la legislatura provincial | LANACION.com

Como podrán ver, la provincia está en déficit. Esto es grave para nosotros (ya que la nota no aclara cuánto ganaremos, algo lógico, ya que NADIE ha presionado sobre este tema) y nuestros salarios seguirán en baja con relación a las pautas inflacionarias.

Podríamos hacer muchas reflexiones sobre el tema del déficit y nuestro nivel de vida. Es decir, si la provincia tiene déficit en sus cuentas, cuando discutan salarios, tendremos las de perder como ha sucedido año tras año.

Una reflexión cortita: Para que tengamos buenos salarios es necesario que la provincia no tenga déficit. ¿Cómo lograrlo? Una salida a esta situación es desarrollar el aparato productivo con mayor valor agregado e innovación permanente de última tecnología.

Segunda reflexión cortita: Se podría plantear la revisión completa del presupuesto y terminar con gastos supéfluos en dependencias del Estado (léase, corrupción).

Tercera reflexión cortita: Nosotros, los docentes, deberíamos ir preparando a nuestros alumnos para que una nueva generación de adultos, en el futuro, comience a cambiar este asunto.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.