Bienvenidos

Este sitio está orientado a la educación y la formación ciudadana.
Ubicación: República Argentina, Provincia de Buenos Aires, San Nicolás de los Arroyos.

14 de diciembre de 2004

EL FRACASO DE LA EGB 3 YA ES OFICIAL

Ya es oficial el secreto a voces de hace varios meses. El gobierno aceptó el fracaso, un fracaso que no tendría que haberse producido. No se puede hacer "experimentos" con la educación como tampoco con la salud. No sólo obviaron las conclusiones del II Congreso Pedagógico Nacional (que produjo conclusiones diametralmente opuestas a lo que se hizo con la 24.195 y en nuestra provincia), sino que no oyeron lo que tantos docentes les dijimos tantas veces y durante tanto tiempo ¡Ahora se vienen a enterar y hacen rimbombantes anuncios para la foto del diario!
Esto amerita una denuncia penal contra, principalmente, Giannettasio yDuhalde; seguidamente, contra sus Secretarios de Gobierno, como lo fue Díaz Bancalari. Además, contra los diputados y senadores provinciales que votaron a favor una normativa infame para poder aplicar lo que se aplicó. Luego, contra los Consejeros Generales que avalaron con su voto y firma una y otra resolución y comunicación del engendro genocida de nuestra educación. Finalmente, contra los inspectores que en forma sumisa y servil ejecutaron las decisiones contrarias al saber pedagógico contrariando lo que ellos deberían saber sobre educación; al menos, debería echárselos por incompetentes o no conocer lo que deben conocer para ser inspectores en educación (no hablo de todos, solo los que ejecutaron sin siquiera esbozar una mínima crítica o llamado de atención).
Por ello pregunto ¿se hará alguna presentación penal en contra de estospersoneros del genocidio educativo en nuestra provincia?

3 comentarios:

Por favor, exprésese educadamente; de lo contrario, el comentario será movido a Insultos, descalificaciones, ataques, etc.
En esa entrada se permite decir lo que se le venga en gana y como quiera.